Políticas de Reembolso

1 - ¿Cuánto TIEMPO de GARANTÍA tiene mi producto?

Todos nuestros productos poseen garantía.  La garantía rige a partir de la fecha de facturación.

- ¿Cuál es el COMPROBANTE DE GARANTÍA?

Todo producto comprado en Distmaster mantendrá su garantía siempre y cuando se conserve la factura de compra, sin excepciones.

3 - ¿Cómo ejecuto mi garantía?

Primero deberá contactarse con nuestro equipo de ventas vía Mail, Whatsapp o llamado telefónico para explicar el inconveniente, constatar la fecha de la compra y la cobertura del producto según su origen. Este tipo de consultas no serán atendidas a través de las redes sociales (Instagram o Facebook).

Una vez confirmada la vigencia de su garantía y la cobertura según el daño, deberá presentarse con el producto en Distmaster sin haber realizado o intentado realizar una reparación previa en otro lugar.

4 - ¿Qué daños cubre la garantía?

La garantía que ofrecemos en Distmaster está pensada y comprometida en asegurar el buen funcionamiento del producto.

No se repararán roturas por uso indebido del producto, tampoco por líneas de baja tensión, fallas del mal uso y mala instalación de los mismos. Presentar el embalaje original, completo y en perfectas condiciones y se valida en nuestro local.

5 - Políticas Generales

Devoluciones y cambios

La empresa te brinda dos días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. En caso de falla, una vez transcurrido el período deberás contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.

Condiciones

Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. Al momento del cambio y/o devolución deberás presentar la factura de compra y los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

¿Tiene costo la devolución o el cambio de mí producto?

Los cambios y/o devoluciones por falla/daño no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

Si la devolución es por falla/daño y estás en otra localidad, la empresa no se hace cargo del gasto de envío. Para notificar el problema, deberás ponerte en contacto al 11-5406-4672 o por mail a consultas@distmaster.com.ar

En caso de querer devolver el producto simplemente por haberte arrepentido, tendrás dos días de corrido para solicitar el reembolso de tu dinero. Deberás ponerte en contacto al  11-5406-4672 o por mail a consultas@distmaster.com.ar

Productos dañados:

En caso de cambiar el producto por daños, deberás comunicarte al 11-5406-4672  o por mail a consultas@distmaster.com.ar