Políticas de Envíos

Envíos y Entregas

El valor y el plazo de envío varían según la dirección de entrega. ES PRIMORDIAL QUE INGRESES DATOS CORRECTOS ya que es tu responsabilidad informar dónde debe llegar el producto. Nuestros productos se despachan dentro de las 48 hs hábiles posteriores a la acreditación de tu pago. Los costos de envío que suceden por compras dentro de Distmaster corren por cuenta exclusiva de nuestros clientes, excepto aclaración expresa en contrario.

En Distmaster ponemos mucho esfuerzo para que los pedidos se despachen correctamente y sean entregados lo más rápido posible. Al finalizar tu pedido, recibirás un email con todos los datos del mismo, incluyendo la dirección de entrega. En el caso de que necesites cambiar la información de envío luego de haber pagado, será necesario que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro email consultas@distmaster.com.ar y/o nuestro teléfono 11-5406-4672 y nosotros la cambiaremos siempre y cuando no haya sido despachado.

Si hay errores en la dirección de envío y el pedido no se puede entregar, el mismo vuelve a Distmaster dentro de aproximadamente los diez días hábiles. En tal caso, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un nuevo envío. Para estos casos, se cobrará el envío nuevamente.

Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista a cargo del envío, recibirás un número de identificación para el seguimiento del producto, así como también el teléfono de atención al cliente de dicha empresa para efectuar cualquier consulta. Es importante que conserves esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo.

Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se pactará en el domicilio que el Usuario proporcionó para ello. De no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, el transportista hará una segunda visita. Si aún así no lograra entregar la mercadería, dejará un teléfono para que el Usuario pueda programar directamente la entrega con ellos. Distmaster tiene asegurada la mercadería durante el tiempo en que la mercadería esté en tránsito hacia la dirección de entrega. A partir del momento en que la mercadería es entregada en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser tuya.

En el caso que el Usuario recibiera el producto en mal estado, no debe olvidar informar de esto a nuestro sitio mediante un email a consultas@distmaster.com.ar